oldschool
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




VERANO EN CASA MIZRIL

 
Responder al tema    Foros de discusión » OffTopic Ver tema anterior
Ver tema siguiente
VERANO EN CASA MIZRIL
Autor Mensaje
Quimera
Admin


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 199
Ubicación: Málaga



Mensaje VERANO EN CASA MIZRIL Responder citando
jajaja bueno el titulo es broma ^^ solo q llama mas la atencion :p el caso essss que el veranito se acercaaaaaaaaa y a saber k pasara despues del verano y si nos volvemos a ver alguna vez ^^U (la la la...) y wnu keria proponer hacer alguna gran quedada en algun sitio todo el clan ^^ miz dijo lo d ir a su casa a alicante jaja pro eso depende de el :p y sino pues NOS VAMOS DE CAMPINGGGGGGGGGGGGGG nah yokse kiero acer algo ^^ y wnu se propuso alicante xk la verdad es q muchisima gente del clan es de ahi (arcalon, mizz, velmot, hics, pain, monse, kown, kotas ...) y mas q m salto xDD enfin q aver si hacemos algo :p yo m apunto a lo k sea *-*


Lun May 14, 2007 1:47 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loli la mas wapa^^
Orc Hero
Orc Hero


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 154




Mensaje Responder citando
seria la puta ostiaaaaaaaaaa!siii a alicanteeeeeeee porfa >.< xD


_________________
oskiero mi clan^^seguid asi de feosXP
Lun May 14, 2007 4:44 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blue
Invitado








Mensaje Responder citando
Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

Lun May 14, 2007 5:14 pm
Quimera
Admin


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 199
Ubicación: Málaga



Mensaje Responder citando
jajaajj pobre mizz.. enfin yo no kiero k vnga loli ¬,¬

Lun May 14, 2007 11:25 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alastorn
Orc Hero
Orc Hero


Registrado: 01 Abr 2007
Mensajes: 95




Mensaje Responder citando
Pobrecito Miz xDDDDDDDDd


_________________

#~Dr.Feelgood~~yeah!
Mar May 15, 2007 12:30 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loli la mas wapa^^
Orc Hero
Orc Hero


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 154




Mensaje Responder citando
pos ire solo pa joderte ¬.¬ ke por lo mns alwien me kedra ver u.u


_________________
oskiero mi clan^^seguid asi de feosXP
Mar May 15, 2007 3:32 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Xia Sohezi
Creamy
Creamy


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 24




Mensaje Responder citando
que vaya loli que vaya Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil por mi hacemos una kedada pero alicante ufff que lejos........ xD


_________________
Sólo el valor de alguien sera capaz de cambiar el destino...
Si tuviese una Mjolnir y el nivel necesario... cambiaria el destino de las woes...

Xia Sohezi Champion 76/4x
Samantha Sohezi 74/42 Alchemist
Nixia Sohezi Knight 80/49
Mar May 15, 2007 5:12 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blue
Invitado








Mensaje Responder citando
Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

Mie May 30, 2007 7:05 am
Quimera
Admin


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 199
Ubicación: Málaga



Mensaje Responder citando
jaja mizz lo dijo pero pff a saber ademas xDD todo el clan n su casa, deberia d darnos verguenza xDDDDDDD lo k si k ai k acer es una kedada todos *_______* lo k ai k mirar es donde xDD

Mie May 30, 2007 12:27 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blue
Invitado








Mensaje Responder citando
Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

Mie May 30, 2007 5:52 pm
Saray
Mi Gao
Mi Gao


Registrado: 04 Feb 2007
Mensajes: 44




Mensaje Responder citando
Yo puedo a partir d..... ya jejeje , abe si la gente va poniendo cuando puede y cuando no, q molaria eso de conocernos ^^ , kedada frikiiiiii wiiiiiiiiiiiiii XDDD.

Mie May 30, 2007 7:15 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
-SoRa-
Creamy
Creamy


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 11
Ubicación: Cazorla



Mensaje Responder citando
No es mi caso pero si x ejemplo hay algun niño de 10, 11 o 12 años a el le dara verguenza ir no...??


_________________
http://www.blogdecine.com/images/Elsa_pataky_snakes.jpg





Si los tontos tuviesen alas no se podria ver el sol.

-SoRa-=assassin 97=
Vie Jun 29, 2007 7:01 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Quimera
Admin


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 199
Ubicación: Málaga



Mensaje Responder citando
wnu d todos modos m parece k n se va a acer xD

Sab Jun 30, 2007 10:21 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » OffTopic Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com